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Medio Ambiente

Robin Copland
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© Slawomir Kruz | Shutterstock.com

Cuando lo piensas, hay ciertos cambios que lleva a las partes hacia el tipo de conflicto que muchas veces se resuelve por vía de una negociación.

A veces, el cambio es autoimpuesto, por ejemplo:

  • Los clientes o consumidores deciden racionalizar su cadena de suministro.
  • Los vendedores deciden que las concesiones hechas en el pasado han resultado en acuerdos que ya no pasan la prueba comercial.
  • Cambios en la política de personal o empresa.

Pero luego, en otras ocasiones, el cambio es impuesto por la política del gobierno o por circunstancias macroeconómicas fuera de nuestro control. En este momento, el  Brexit y  el problema medioambiental son los dos grandes  temas del momento en el Reino Unido y en el resto de  Europa,  y ambos tendrán un efecto profundo en las relaciones que existen entre los grupos económicos, los países, las organizaciones e incluso hasta el Interacciones  entre las personas.

Tesla parece haber tomado la cabeza en la carrera con sus competidores, con sus coches eléctricos. Todos los demás fabricantes ahora se encuentran apurados para ponerse al día. Necesitan abrir nuevas cadenas de suministro con fabricantes  a los cuales nunca habrían escuchado hace diez años. De acuerdo con un artículo en idtechex.com, “Baterías de tracción para coches: la nueva Gold Rush 2010-2020”, el mercado previsto de baterías para autos es de $ 37 mil millones para 2020. De cualquier manera que lo mire, es un gran número, Audi, BMW y Mercedes, por nombrar a algunas, han estado tocando las puertas de los fabricantes de baterías durante los últimos cinco o seis años, cuando antes los hubieran mirado por  encima del hombro mientras se esforzaban por fabricar el combustible de moda, el diésel un combustible más aceptable, produciendo motores diesel más limpios y potentes.

En el Reino Unido, el enorme problema que enfrentan nuestros políticos es la necesidad de aumentar radicalmente el número y la velocidad de los puntos de carga en todo el país. Está muy bien establecer objetivos para la cantidad de autos que funcionan con baterías en nuestras carreteras para tal y cual fecha, pero si no podemos llenarlos convenientemente en unos cinco minutos en las estaciones de carga, entonces es un caso de "Houston, tenemos un problema ...". Nuevas negociaciones se llevarán a cabo entre diferentes empresas. Los nuevos problemas en estas nuevas relaciones asegurarán la necesidad de continuar encontrando acuerdos negociados.

Vuelos baratos. Una innovación relativamente reciente que ha dado lugar a que las despedidas de soltero y soltera se trasladen de una noche de alcohol a la vuelta de la esquina en Dog and Duck a un fiestón  de cuatro noches en The Lion and Ball Sports Bar en Praga. El aeropuerto local en Edimburgo continúa creciendo como un culturista con esteroides de acción rápida, pero predigo que algo va a ocurrir en los próximos cinco años. O el mundo encuentra un nuevo combustible de combustión limpia que mantiene a los aviones en el aire sin derretir las capas de hielo o el precio de los vuelos tiene que subir dramáticamente para reducir la demanda y llevarnos así a un nivel de vuelos ambientalmente sostenible. No es una buena noticia para EasyJet, Ryanair, los padres de la ciudad de Praga o los propietarios de Lion and Ball Sports Bar y, adivinen que  el cambio dará lugar a la necesidad de perfeccionar esas habilidades de negociación nuevamente.

Turbinas de viento. Te encantará esto. Hay un nuevo parque eólico que se está construyendo en la costa de Escocia. Hay una fábrica de parques eólicos en Burntisland en Fife. ¿Nunca he estado allí? Mira, si vives allí, es un lugar encantador, pero no es París. De todos modos, proponen fabricar las turbinas en algún lugar de China, echarlas todas en un barco muy grande, poner en marcha los motores diesel muy grandes y potentes del barco muy grande y luego transportar dichos aerogeneradores a medio  mundo para que podamos salvar el planeta. No pudiste hacerlo en Europa porque en China las turbinas son más baratas.

¡Incluso está afectando a Scotwork! Algunas compañías ahora insisten en que los eventos de formación se realicen de la manera más limpia posible. "Sr. Copland: desea realizar un curso para nosotros en el sureste de Inglaterra, lo que significa un vuelo o un viaje en tren hacia el sur desde el aeropuerto. ¿Y no hay un consultor en el sureste, señor Copland? "

Le interesará leer, Scotwork tiene consultores en todo el mundo, en todo tipo de ubicaciones diferentes, por lo que le complacerá saber que es posible que no tenga que transportarse en avión para realizar un curso con nosotros. ¡Solo lo digo!

Cambios; conflictos; negociaciones - son los que hace girar al mundo. Y el resto de nosotros solo tenemos que intentar aguantar en esta rueda.

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