“El curso de negociación de Scotwork nos ha permitido tener una metodología clara y probada acerca de cómo realizar una negociación. El training es eminentemente práctico, lo cual te permite aprender in situ de tus propios errores y al mismo tiempo poner en práctica nuevas herramientas. Además, los comentarios y argumentaciones de los consultores siempre convencen. Sin duda, un curso de formación altamente recomendable”

Francesc Rubiralta Rubió
Chairman and CEO - CELSA GROUP

"La formación de Scotwork nos ha permitido establecer una base metodológica sólida en negociación y poner en común con todas las áreas clave de negocio de la compañía un lenguaje útil para la preparación de cada caso. A partir de la consecución de ambos aspectos, en la mayoría de casos mejoramos la calidad del output final, tanto para la otra parte como para nosotros. Tenemos claro que el enfoque adecuado consiste en negociar para buscar el escenario en que ambas partes mejoren su situación respecto al punto de partida inicial. En este sentido, la formación es de gran ayuda."

Daniel Calvo Grau
Director General Comercial - EUROPASTRY, S.A.

"En el pasado tuve la suerte de hacer una formación con Scotwork que me resultó muy provechosa y clarificadora para afrontar con más éxito las negociaciones con nuestros clientes, por lo que recientemente no he dudado en recomendar esa formación a mi equipo, y empiezo a comprobar que también a ellos les ha resultado muy positiva, y estoy seguro se traducirá en resultados en nuestras próximas negociaciones."

Albert Moles
Director Cuentas Canal Autoservicio - Bimbo

"Empezamos con Scotwork hace 2 años y ya vamos por la tercera edición. Te aporta conceptos claros y aplicables en las negociaciones de tu día a día que, muchas veces por la rutina y exceso de confianza, no los tienes en cuenta pero que te ayudan a conseguir resultados en forma de ahorros y mayores ventas. ¡Altamente recomendable!"

Pedro de Antonio
Chief International Officer - Ferrer

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Lo que se debe y no se debe hacer al negociar por correo electrónico

Un estudio reciente de Mckinsey publicado en la página web de Harvard Business Review descubrió que el trabajador medio a tiempo completo gasta alrededor del 28% de sus horas de trabajo a la semana revisando y respondiendo correos electrónicos. Eso es aproximadamente 2 horas y media de su día de trabajo dedicado a comunicarse electrónicamente con colegas, clientes y otras partes con las que está negociando. Sin embargo, según una encuesta encargada por Adobe que apareció en Huff Post, ¡algunos profesionales pueden pasar hasta 6.3 horas al día en el correo electrónico! Esto puede cambiar a medida que la Generación Z prefiera la mensajería instantánea, mensajes de texto y foros de colaboración.

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