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© Alexandros Michailidis | Shutterstock.com

La escritura en la pared

Publicado: abr. 16 , 2019
Autor: Stephen White

Todos pueden identificarse con ese sentimiento devastador cuando la presentación brillante que pretendía hacer sale horriblemente mal. Los síntomas son fáciles de detectar: ​​la audiencia no se involucra, la contraparte negociadora se niega a aceptar el razonamiento, el jefe obviamente está decepcionado. Así que seguramente deberíamos sentir empatía con la señora May.

 

Aparentemente, fue menos que convincente cuando abogó por una prórroga para el Artículo 50, en la última cumbre de la UE el 22 de marzo. Su actuación, se describió como "90 minutos de nada", y los líderes de la UE atribuyeron su discurso y las preguntas y respuestas posteriores como un factor importante en su fracaso para lograr sus objetivos sin condiciones. Ella tiene una reputación en este contexto. El desastre en la conferencia del Tory Party en 2017, cuando tuvo un ataque de tos y la escritura se cayó de la pared, y el discurso en sí fue mediocre. Perdió su voz en la Cámara de los Comunes cuando elogió el Acuerdo de Retirada en la segunda votación significativa, seguida de una segunda gran derrota.

 

Todos sabemos que la buena preparación y la buena ejecución son claves. Pero como la Sra. May, a menudo no cumplimos con estas premisas. ¿Por qué? Aquí hay cinco consejos para la Sra. May cuando se dirija a la UE nuevamente.

 

  1. Ensaye: ¡No confíe en su don de discurso, especialmente si no lo tiene! Al menos escriba y diga en voz alta su declaración de apertura y asegúrese de que capturen la esencia de su mensaje. Haga que sus colegas, en el ensayo, hagan las preguntas que le pueden hacer en el evento real y así practique y afine las respuestas.
  2. Crea en su mensaje. No será convincente si no está convencida sí misma. No trate de vender aquello con lo que no está de acuerdo. (Quizás esta frase es un resumen de la debacle del Brexit).
  3. Si su actuación anterior pareció inestable, céntrese en el futuro. No permita que la otra parte se fije en problemas anteriores y no siga repitiendo argumentos que no fueron convincentes. Mejor concentrar sus mentes en lo que quiere que suceda a continuación.
  1. Duerma bien la noche antes de su reunión: no proyectamos adecuadamente cuando estamos cansados ​​o con resaca. Si no se siente bien, considere enviar a un colega en lugar de acudir usted mismo.
  2. La mayoría de las veces, sea breve. La forma más fácil de equivocarse es ir alargando el argumento mucho tiempo.

 

 


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Sobre el Autor:

Stephen White
Mi formación es en ventas y marketing. Estudie Derecho en la Universidad y trabajé para 2 importantes empresas de embalaje durante 13 años en ventas y gestión de ventas. Me uní a John McMillan y a Scotwork en 1984. Durante los siguientes 25 años juntos con nuestro equipo ofrecemos formación y consultoría, construí el negocio global y desarrollé la cartera de productos de Scotwork.

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