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© Gyorgy Kotorman | Shutterstock.com

Sunseeker

Publicado: ene. 11 , 2018
Autor: Alan Smith

¿Sunseeker? Ya me gustaría.

¡Así que estamos a principios de año!

¿Has gastado mucho en Navidad? ¿Has comido demasiado? ¿Bebió el equivalente a 4 años de pintas en 10 días? Yo también.

Compuesto por un enero gris, el pasado lunes (8 de enero) es literalmente el día más deprimente del año. Es el día más ocupado para los abogados de divorcio, e incluso si su relación sobrevivió a la forzada reunión de Navidad, la mayoría de nosotros necesitamos encontrar algo en el calendario que esperamos con impaciencia.

Enero también es un gran mes para reservar vacaciones. Un poco de sol y sin duda puede levantar el ánimo.

También es la semana del London Boat Show y, a pesar de la gran incertidumbre que sigue en torno al Brexit, parece que uno de los expositores confía en 2018 y más allá.

El CEO de Sunseekers Yachts, el constructor de barcos de lujo con sede en Poole Dorset fue entrevistado en Radio 4 esta mañana dando su visión de los negocios en 2018.

Ahora el precio inicial para un Sunseeker es de £650 K y el precio final depende totalmente de usted, el nivel de personalización sospecho que es ilimitado.

Pero a pesar de que Phil Popham su CEO dice que ya han vendido un 90% para 2018 y los libros de pedidos se ven bien, probablemente impulsados ​​por una devaluación de la libra, un desarrollo significativo de productos y un aumento en la afluencia global.

Ahora, al escuchar eso, la mayoría de nosotros pensaría: ojalá tuviera una marca como esa. Mucha demanda, un futuro trazado. ¡Apuesto a que no necesitan negociar!

Pero el negociador tenaz piensa de manera ligeramente diferente. El desafío está ahora en marcha. ¿Cómo puedo negociar con marcas o personas poderosas? ¿Qué variables puedo presentar para crear interés? ¿Qué preguntas debo hacer? ¿Cómo puedo obtener más valor para mí en el acuerdo, y que tiene un coste mínimo para la otra parte?

Todos los negociadores entienden que el conflicto es una parte inevitable del proceso de compra y venta, y escuchar el "no", "no puedo hacer eso" o "por qué deberíamos movernos de donde estamos" son desafíos para nuestro pensamiento creativo y búsqueda de valor.

Pon eso en tu forma de pensar para 2018, y puede que sea más soleado de lo que esperaba.


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Alan Smith

Sobre el Autor:

Alan Smith
Mi experiencia es marketing y publicidad. Después de graduarme en Economía, entré en el mundo de la agencia para convertirme a los 28 años, en el MD del mayor proveedor independiente de marketing de Londres.

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