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Publicado: mar. 25 , 2020
Autor: Keith Stacey

Negociaciones: ¿'Holgazanería social' en la mesa? Para las negociaciones de alto riesgo, decidir la cantidad de personas en la mesa es una parte importante de la planificación. La respuesta se encuentra en algún lugar entre los viejos dichos, "dos cabezas son mejores que una" y "demasiados cocineros estropean el caldo". Se puede obtener orientación sobre el tamaño del equipo a través del trabajo pionero de Maximillian Ringlemann, un científico francés del siglo pasado. El interés de Ringlemann estaba en el poder y ene esos años, la fuente de poder más común era el caballo. Enganchó un caballo a un instrumento de medición y determinó la cantidad de energía generada.

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Publicado: mar. 18 , 2020
Autor: Keith Stacey

La palabra 'trivia' deriva del latín tri, que significa tres, y vía, camino. La traducción literal es: donde se encuentran los tres caminos. En la antigüedad, esta intersección se convirtió en un lugar de encuentro para viajeros de tierras lejanas. Al conocer a otros viajeros, se intercambiaba información sobre lugares lejanos, oportunidades, amigos y peligros. En resumen: chismes, o como lo llamamos trivia. Una vez que este patrón de parar y hablar se convirtió en un hábito, se desarrollaron oportunidades para comerciar entre sí y, finalmente, se desarrolló un pequeño mercado donde las tres carreteras se cruzaban. La gente establecería un campamento y estos campamentos se convertirían en una aldea y, con el tiempo, en una ciudad comercial. Entonces, de estas cosas pequeñas, crecieron cosas grandes. A medida que las ciudades se desarrollaron, se hicieron posibles más oportunidades de interacción entre las personas, más cooperación, más innovación y mayores oportunidades para el comercio y la creación de riqueza. Entonces, ¿Qué lecciones brindan los caminos de la antigua Roma para los negociadores modernos?

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Publicado: mar. 04 , 2020
Autor: Tyler Hall

Muy a menudo nos preguntan: ¿Cuál es la diferencia entre persuasión y negociación? Observamos negociaciones, discusiones y argumentos con dos tipos de diálogo: diálogo persuasivo y diálogo de negociación. El diálogo persuasivo, es decir, vender, influir y argumentar para ganar. Negociar el diálogo es tratar de descubrir las posiciones, limitaciones y prioridades de la otra parte y también divulgar las suyas. Estamos tratando de obtener una comprensión para luego comerciar con los problemas. Entonces, ¿debo persuadir o negociar?

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El tamaño ideal de un equipo negociador.

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