Tom Feinson - Consultant

Tom Feinson - Consultant - Scotwork

Tom tiene más de una década de experiencia en ventas y marketing. Como director de cuentas nacionales con Molson Coors, Tom dirigió las negociaciones con los minoristas de bienes de consumo más importantes y como director de marca de Carling, la bebida alcohólica con mayor venta de Gran Bretaña, se encargo del patrocinio y la activación de la negociación con los titulares de derechos, agencias y proveedores asociados.

En 2008, Tom abandono el mundo de la cerveza, el fútbol y la música para dirigirse a África. Como asesor voluntario de los medios de comunicación, política y estrategia de VSO trabajo con una ONG defendiendo las mejores condiciones para las mujeres con VIH/SIDA. Esto desencadeno una serie de nuevas e inusuales negociaciones, en particular con departamentos gubernamentales y principales donantes.

Posteriormente trabajó con Mobile Transactions Zambia Ltd, una empresa social que opera que opera en los servicios de banca por móvil, uno de los sectores comerciales más innovadores del mundo. Estableció su departamento de marketing, negociando sus medios, agencia y merchandising, así como el establecimiento de un programa de formación en ventas.

Tom regresó al Reino Unido y empezó con Scotwork en enero de 2011.