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© Piotr Zajac / Shutterstock.com

Un Acuerdo 007

Publicado: ago. 24 , 2017
Autor: Alan Smith

No se sabe aún cuánto se la pagará a Daniel Craig por volver a hacer el papel de James Bond, que él otra vez dice que será su última vez, pero tengo el sentimiento que no tendrá la necesidad de darse un paseo por la sección de ofertas de su propio supermercado.

Bond 25, que será lanzado en octubre de 2019 bajo lo que espero sea un título mucho más llamativo, es el 25 Bond (Dhooh) y el 5 Craig.

Tengo que decir que soy un gran fan de Craig. Creo que es el mejor Bond hasta ahora, y él ciertamente es el actor más aclamado por la crítica y comercialmente más exitoso de este personaje. Él ha aportado valentía y un poco más de realismo, parcialmente impulsado por el éxito de otras películas de nuestro tiempo como Bourne.

Curiosamente, Daniel dijo después de Spectre que preferiría quitarse la vida a volver a hacer su papel como 007. Algunos comentaristas sugieren que ahora puede estar lamentándose por esas palabras, ya que ha confirmado que volverá a interpretar a uno de los personajes más duraderos en  literatura y películas.

Sospecho que no será este el caso, cuando arrastre sus maletas al banco llenas de dinero.

Estar preparado para levantarse e irse, puede ser un factor crítico en muchas situaciones de negociación. O al menos dar la percepción de que está preparado para hacerlo.

Ahora no tengo ni idea de si Craig realmente había decidido no volver a hacer a Bond, o si era una estratagema, pero de cualquier manera él (y su agente) no habrían hecho ningún daño a la negociación.

La realidad es que claramente ambas partes ven valor en el acuerdo, o no lo habrían hecho. Specter y su predecesor aún más exitoso Skyfall hizo casi $ 2 mil millones de dólares.

Su completa confianza en su valor comercial y su preparación para levantarse e irse no es algo que muchos de nosotros como negociadores lleguemos a experimentar, pero ser un poco más Bond cuando tenemos la oportunidad, puede ayudarnos a obtener un mejor acuerdo, o al menos convertir nuestros pensamientos en realidad.

Recuerde que cuando nos piden algo que claramente tiene valor para la otra parte. Significa que podemos conseguir algo a cambio de ello. Es posible que no siempre decida pedirlo, pero reconózcalo y hágalo.

Alan Smith


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Sobre el Autor:

Alan Smith
Mi experiencia es marketing y publicidad. Después de graduarme en Economía, entré en el mundo de la agencia para convertirme a los 28 años, en el MD del mayor proveedor independiente de marketing de Londres.

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